Matías Morla confirmó que Diego Maradona tendría un séptimo hijo

"Además de Santiago Lara habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina", reveló el abogado del "10".

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Luego del revuelo causado por la llegada de Diego Maradona como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, la aparición de un presunto sexto hijo del "10" le dio continuidad al exfutbolista en las primeras planas. "Estamos a disposición para realizar un examen de ADN en forma privada, pero no hay ninguna intención económica", había expuesto Matías Morla, abogado del nuevo técnico del "tripero", en Intrusos.

Sin embargo, prácticamente al unísono con aquella revelación, el letrado manifestó que "Maradona tendría un séptimo hijo que estaría en el país". Además, confirmó que la próxima semana tendrá una reunión en relación con este último caso, pero se excusó de dar precisiones acerca de la edad o el sexo del/la supuesto/a heredero/a porque "me pidió mantenerse en el anonimato".

Santiago Lara (Captura de TV).
Santiago Lara (Captura de TV).

Además, agregó: "Se lo criticó mucho por no reconocer a sus hijos y quizá se lo merecía en ese momento, pero hoy es diferente y está a disposición y reconoce todo lo que hizo en el pasado". "Diego quiere estar en la Argentina porque es feliz. Cometió errores, como todos, pero es una excelente persona. Y si tiene un hijo más, tendrá un hijo más", sentenció.

Además de Dalma y Giannina, Maradona es padre de Diego Sinagra, Jana y Dieguito Fernando. A Santiago Lara y al séptimo heredero, confirmados este jueves por Morla, habría que sumarle otros tres hijos que Diego aún no reconoció, fruto de su paso por Cuba, donde hace años se sometió a un tratamiento de desintoxicación.