Una mexicana confirmó ser la esposa de Verónica Castro: "No hicimos nada malo"

Yolanda Andrade, es quien confirmó que se casó en una ceremonia especial con la madre de Cristian Castro.

Verónica Castro
Verónica Castro

En la tarde del martes, un rumor que invadió la ciudad de México llegó a Argentina: Verónica Castro se habría casado en el 2004 en Amsterdam con otra mujer. Fue la misma pareja quien confirmó la relación amorosa que mantuvieron durante tres años.

Según reveló el Periodista Tomás Dente en "Nosotros a la mañana", él se puso en contacto con Yolanda Andrade, la mujer que aseguró haber sido la esposa de la mamá de Cristian Castro, y en un audio explicó que ellas no hicieron nada malo, más bien, todo lo contrario, recuerda a la relación como una linda historia. 

e

"Tomi, no hicimos nada malo y como ella (por Verónica) lo dijo en las imágenes que se vieron en todos lados: fue un momento divertido que pasó", igualmente, explicó: "No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica. No cambia nada su carrera, ella como mujer, como hermana, como mamá, como amiga, como todo".

No obstante, en un programa mexicano, la mujer también confesó haberse casado con Verónica, y agregó que la reacción de Castro al enterarse de que su pasado está en boca de todos, no fue nada buena, ya que resultó ofensiva para el movimiento LGTB.

Por su parte, tras los importantes rumores que crecieron en la ciudad de México, Cristian Castro habló y sostuvo: "Es una broma como las que hace siempre Yolanda. Es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento". (Imneuquen)