Yanina Latorre tildó de "falso" a Marcelo Tinelli y generó un fuerte cruce

La discusión se ocasionó tras un comentario que realizó del Cuervo en defensa de Karina "La princesita"

Yanina Latorre tildó de \
Yanina Latorre tildó de \

Todo ocurrió el martes por la noche, cuando Marcelo Tinelli, se la agarró contra "las angelitas" Lourdes Sánchez y Yanina Latorre, por opinar que el BAR no puntualiza bien a los participantes. El comentario que hizo el conductor fue en el marco de la previa que estaba llevando a cabo "La Princesita".

"Para las 'Angelitas', estaba viendo el programa de Ángel y le tiran barro a La Princesita. Lourdes y Yanina dijeron que el BAR siempre le regala puntos a Karina. ¿Esto nunca te lo han dicho en la cara? Yanina es del Twitter, responde ahí", expresó Tinelli.

Ante esto, Yanina no tuvo mejor idea que responderle al jefe y comentar en el programa donde es panelista, "Los Ángeles de la mañana" que ella no es ninguna cagona y no es de Twitter. "Yo, porque me la banco, le voy a contestar a Tinelli y ya le avisé (por WhatsApp) para que me mire. Marcelito, si hay algo que no soy es cagona, no soy del Twitter y no soy chupamedias. ¿De qué soy cagona? ¿De qué soy del Twitter? Si cada vez que me paro ahí, vomito todo y encima me la banco", empezó relatando la mediática.

En este marco, agregó: "Pero te reitero, si a La Princesita le digo que tengo una data, que no saluda, que tiene un séquito. Y encima, sos un falso Marcelo. Dijiste que Lola era como Cande Ruggeri, que bailaba bien. Y cuando está La Princesita me hundís porque ella no tiene previa", agregó, en llamas.

Sin quedarse afuera, Marcelo a través del teléfono optó por contestarle al conductor del programa a quien le escribió: "Ángel, ellas son señoras grandes, no se acuerdan de las cosas".