Jaqueline Dutrá sobre Flor de la V: "Por respeto a ella y a su personaje le decimos Flor, pero no nació siendo mujer y no lo es"

La ex de Martín Palermo dio una entrevista y dejó frases muy polémicas.

Jaqueline Dutra (Web)
Jaqueline Dutra (Web)

La modelo y actriz brasileña, Jaqueline Dutrá, ex pareja de Martín Palermo, se volcó a la religión recientemente, y ahora se muestra muy conectada con la espiritualidad. Desde ese lugar, hizo fuertes declaraciones radiales en contra de la identidad de género y apuntó contra Flor de la V.

Jaqueline Dutra (Instagram)
Jaqueline Dutra (Instagram)

En diálogo con "El show del espectáculo" (de Radio La Salada) que conduce Ulises Jaitt, Dutrá sostuvo: "Yo fui creada con un modelo de familia, donde se encuentra papá y mamá, así está escrito en la biblia", y dijo que no está de acuerdo con que en los colegios se enseñen "distintas elecciones".

"Lo correcto para la naturaleza es que un hombre esté con una mujer", sostuvo Dutrá.

Jaqueline Dutra (Instagram)
Jaqueline Dutra (Instagram)

"A los chicos hay que llenarlos con buenos conceptos, valores. Enseñarles que un hombre esté con un hombre o una mujer con otra mujer es un mal concepto. Más allá que yo acepto y convivo con personas así, los amo, va en contra de mis principios y de los valores que tengo", añadió.

Sobre Flor de la V, sostuvo: "Flor nació varón, la adoro. Por respeto a ella y a su personaje le decimos Flor, pero ella no nació siendo mujer y no lo es. La verdad es la verdad, hay que decirla".

Jaqueline Dutra (Instagram)
Jaqueline Dutra (Instagram)

Escuchá la entrevista completa a Jaqueline Dutrá (lo citado está a partir del minuto 57:10)