El video motivacional que vio la Selección antes del partido con Serbia en el Mundial de básquet

El cuerpo técnico le preparó al plantel unas imágenes especiales.

El video motivacional que vio la Selección antes del partido con Serbia en el Mundial de básquet. (DEPORTES FIBA)
El video motivacional que vio la Selección antes del partido con Serbia en el Mundial de básquet. (DEPORTES FIBA)

El seleccionado argentino de básquetbol se clasificó este martes a las semifinales del Mundial de China 2019 tras vencer de gran manera a Serbia por 97-87. Y en la previa al partido, el cuerpo técnico le mostró al plantel un video sorpresa como "efecto motivacional".

​"Decían que no se iba a repetir una camada tan buena", es la primera frase que aparece en el video, que muestra imágenes de los jugadores en sus equipos y que fue publicado por la Confederación Argentina de Básquetbol en su cuenta de Twitter.

"Decían también que no íbamos a ser protagonistas de grandes gestas", agrega, y repasa la clasificación olímpica a Río 2016 en México y el oro panamericano en Lima.

Luego, cierra con la siguiente frase: "Decían también que nos iba a quedar lejos un nuevo Juego Olímpico. Siempre supimos que lo que vale es el camino. Ahora dicen que no nos alcanza para ser semifinalistas del Mundial. No nos conocen".

La "Albiceleste", que este lunes obtuvo su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras la eliminación de Brasil en la segunda fase, jugará este viernes en Pekín por un puesto en la final contra el vencedor del duelo entre Estados Unidos y Francia.