Mariana Genesio Peña habló de la noche en que Mick Jagger intentó seducirla

La actriz contó la ocasión en que la leyenda del rock trató de conquistarla e incluso besarla.

Mariana Genesio Peña (Foto: captura).
Mariana Genesio Peña (Foto: captura).

Mariana Genesio Peña fue una de las invitadas en la última emisión de "PH: Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. Allí, habló acerca de la ocasión en la que la legendaria estrella del rock, Mick Jagger, intentó conquistarla.

Comenzó detallando que eso ocurrió durante la entrega de los Oscars, donde su marido Nicolás Giacobone había sido premiado por su labor en "Birdman". Durante la fiesta posterior al evento, explicó que "Nico estaba encerrado en su cuarto comiendo porque no le interesaba nada, pero yo estaba desesperada por tocar a todos y todas".

Una vez allí, detalló que en un determinado momento "me empiezan a mirar, me doy vuelta y había un señor que me estaba mirando muy simpático". Conforme este último se iba acercando, descubrió que se trataba del mismísimo Mick Jagger.

Si bien expresó que fueron "a bailar y quería sacarme una selfie", se fue tornando molesto: "Se puso medio cariñoso y me puse incómoda, salí corriendo". Al llegar a la habitación de su pareja, reveló que le había comentado a este lo sucedido, aunque el guionista le respondió: "Le hubieses dado un beso, es Mick Jagger, leyenda del rock".