Mirtha Legrand contó cómo fue su semana tras llamar "fracasado" a Mauricio Macri y aclaró: "No soy ninguna panquequera"

La diva de los almuerzos aclaró que sigue apoyando a "Cambiemos" y que votará por la reelección del presidente.

Mirtha Legrand se disculpó por llamar a Macri \
Mirtha Legrand se disculpó por llamar a Macri \

Mirtha Legrand confesó qué pasó después de que llamó "fracasado" al presidente Mauricio Macri, y reafirmó: "Sigo fiel a Cambiemos, votaré a Mauricio Macri".

La polémica comenzó cuando el último fin de semana de agosto, La Chiqui se llamó a sí misma "panqueque" y dijo que había cambiado de idea y estaba dispuesta a invitar a su programa a Alberto Fernández. Además, cerró con una lapidaria sentencia sobre el presidente: "era un triunfador y se ha transformado en un fracasado".

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Luego, al programa siguiente, la diva se disculpó por sus dichos. "Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con el Presidente… No volverá a pasar", comenzó diciendo. "Hago televisión en vivo y eso es muy peligroso, una está siempre expuesta a equivocarse. Por eso, humildemente, quiero pedir disculpas, no volverá a repetirse. Ni siquiera quiero mencionar la palabra que utilicé… Yo sigo apoyando a Cambiemos", aclaró.

Y este fin de semana, el sábado 7, tras una semana con reproches desde la Casa Rosada y en la que el propio Mauricio Macri le lanzó una indirecta al citar una frase de ella: "Como te ven te tratan…" ("si te ven mal, te maltratan"), Mirtha volvió a referirse al tema.

"Como ya saben todos, la semana pasada dije que era una 'panqueque'. Quiero aclarar algo: no soy ninguna panquequera (sic). Sigo fiel a Cambiemos (sic), votaré a Mauricio Macri. Lo critiqué mucho pero pienso que es lo mejor para mi país. Quise hacer un chiste y me arrepiento con el alma por lo que dije. Quiero pedir mil perdones. Cuando uno está en vivo dice cosas y puede equivocarse", aclaró de entrada.

"Esta semana fui vapuleada... Pero yo soy de un solo matiz y pensamiento. Pienso con mi cerebro y con mi corazón; y mi pensamiento me dice que hay que votar a Macri", agregó La Chiqui.

"Quiero decir que nadie me llamó para rectificarme... A mí nadie me maneja, ni las autoridades del canal ni del gobierno, ¡nadie! Yo digo lo que pienso y lo que sé. Del disgusto que tuve me quedé afónica", reveló.

"Ahora me van a criticar los kirchneristas, porque decís una cosa y te critican de un lado o del otro... Quiero que esta grieta famosa desaparezca de una vez por todas", dijo finalmente.

Más tarde, en la mesa, junto a Roberto Lavagna y la periodista María O´Donell, volvió a referirse al tema: "Nadie me dijo nada. no hubo ningún llamado. Yo no miento, eh... Dije eso, me salió del alma. ¡Me arrepentí tanto! Yo apoyé mucho a este Gobierno, y siento que me han defraudado. Hice mucho por este Gobierno desde esta mesa. Y las cosas no funcionaban y arrasó el kirchnerismo... y vuelven", lamentó.