El curioso detalle en los pantalones que Rosalía uso en su último videoclip

El mensaje oculto alude a una antiquísima forma de protesta de índole político y económico.

16/08/2019 Rosalía y Ozuna CULTURA SONY MUSIC
16/08/2019 Rosalía y Ozuna CULTURA SONY MUSIC

Rosalía está atravesando un fantástico momento personal. La cantante española ha sido autora de diversos éxitos que la han catapultado abruptamente al estrellato, teniendo como bandera el tema "Con Altura" realizado junto a J Balvin. En su último proyecto, deslumbró con "Yo x Ti, Tu x Mi" en compañía de Ozuna.

En esa última incursión en el mundo de la música, llamó la atención un curioso detalle relacionado al pantalón que utilizó en aquel videoclip. Se trata del que aparece al inicio, de color amarillo y con una serpiente de cascabel enroscada, que además está acompañada de la leyenda "Don't tread on me" (No me pisotees, en español).

En las redes sociales, no dejaron pasar aquel atuendo y detallaron que se trata de un mensaje oculto con un fuerte significado político y económico. "Rosalía se vuelve anarcocapitalista", comenzó analizando "CamaraCivica" en Twitter.

"La bandera con la serpiente y la frase 'Dont tread on me' fue diseñada en 1775 por Christopher Gadsden. Hoy es usada por libertarios de derecha para denunciar la opresión fiscal y burocrática del Estado sobre las libertades individuales", expresó la cuenta.