La confesión de Juana Viale sobre Mirtha Legrand usando WhatsApp: "Es muy de clavar visto y manda audios largos"

La nieta de la conductora dio detalles respecto del uso de la famosa aplicación por parte de su abuela.

FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

A sus 92 años, Mirtha Legrand además de seguir haciendo sus programas, no se queda atrás en las nuevas teconlogías. Si bien Juanita Viale, su nieta, aseguró que no utliza emojis ni stickers, se adaptó a la moda de la aplicación y manda mensajes de audio en lugar de escribirlos.

Más allá de eso, Mirtha nunca se alejó de las nuevas tecnologías y se mantiene actualizada. De hecho, hace poco la diva reveló en su programa que es "adicta" al WhatsApp y que se a menudo se levanta en la madrugada y responde mensajes que no había podido hacer a tiempo a leer antes de dormirse.

Sin embargo, en el programa radial Basta de Todo, Juana Viale aseguró que su abuela se niega fervientemente a utilizar emojis y sticker, a pesar de que con frecuencia sus nietos le insisten en que se acople a esta popular moda.

"Es re de clavar el visto y manda muchos audios largos. Imaginate, si habla así en televisión, lo que es en un audio de WhatsApp. Siempre antes de cualquier cosa pregunta por los nietos, y el mensaje fundamental de sus audios es decir que la familia es muy importante, "tenemos que estar unidos siempre", "vénganme a visitar"... , después te baja línea y quedas ahí recalculando'', confesó la actriz.