Por orden de la Justicia, Claudio Caniggia deberá volver al país y hacerse estudios

El abogado de Mariana Nannis confirmó que la jueza a cargo de la causa para determinar la capacidad del exfutbolista emitió una medida cautelar.

Por orden de la Justicia, Claudio Caniggia deberá volver al país y hacerse estudios. (REUTERS)
Por orden de la Justicia, Claudio Caniggia deberá volver al país y hacerse estudios. (REUTERS)

La pelea entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sumó un nuevo capítulo y parece no tener fin. Este viernes, la mediática logró que la Justicia intime al exfutbolista a someterse a análisis ante el cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico.

"Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública", explicó el abogado de Nannis, Juan Manuel Dragani, en diálogo con "Flor de Tarde" (Ciudad Magazine).

La medida fue tomada por la jueza María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Nº 10, en el marco de la causa que Nannis inició contra el "Pájaro" bajo la carátula "determinación de la capacidad".

Si la Justicia declara insano a Caniggia, no podría consumarse el divorcio. Además, Mariana Nannis quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.