El emotivo video en homenaje a Freddy Mercury, que hubiera cumplido 73 años

La discográfica Universal optó por el tema Love me like there's no tomorrow para concientizar sobre la lucha contra el VIH.

Freddy Mercury
Freddy Mercury

Freddie Mercury hubiera cumplido 73 años este jueves y, con el fin de homenajearlo en este aniversario, la discográfica Universal realizó un nuevo video de "Love me like there's no tomorrow" ("Amame como si no hubiera un mañana") para seguir concientizando sobre la lucha contra el VIH.

El mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David fueron los directores del video. "Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie. Es lo que le hizo no ser nunca aburrido, y de por qué su magia sigue viva", explicaron.

Con la enfermedad que terminó con la vida de Mercury (VIH) como tema central, los directores manifestaron que la historia animada no representa "a dos hombres, sino una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo".

El tema "Love me like there's no tomorrow" fue elegido, debido a que para la comunidad LGTB se convirtió en una especie de himno por cómo toma la crisis del HIV en la década de los 80'.

En tanto, esta canción será parte de "Never boring", una recopilación que integrará los discos solistas y algunas actuaciones en vivo de Freddy Mercury y que se lanzará el 11 de octubre.