Wanda Nara contó por qué Mauro Icardi se fue de Inter y habló de la posibilidad de que juegue en Boca

La esposa y representante del futbolista rompió el silencio luego de la incorporación de su marida al PSG francés.

Wanda Nara Mauro Icardi
Wanda Nara Mauro Icardi

En una extensa entrevista que brindó para un medio italiano, Wanda Nara se defendió de las críticas luego de la polémica salida de Mauro Icardi del Inter de Milán.

"Dijeron que lastimé a mi esposo, el padre de mis hijos. ¿La gente piensa cuando habla? ¿Cómo puedo no querer el bien de Mauro? Es el mío también", inició Wanda, quien había sido señalada como responsable de la ruptura del vestuario del Inter y de que la dirigencia sacara del proyecto a Mauro Icardi.

Tras varias idas y vueltas, luego de rumores de todo tipo, el delantero argentino cerró su desembarco a préstamo con una opción de compra cercana a los 70 millones de euros en el Paris Saint Germain.

(Twitter: @PSG_espanol)
(Twitter: @PSG_espanol)

En comunicación con Corriere della Sera, Wanda asegura que el quiebre entre el futbolista y el club italiano se produjo cuando Mauro se negó a ser parte de una negociación durante el mercado anterior. "El Inter necesitaba venderlo, pero él era el capitán y no quería abandonar el club. Fue todo una estrategia para venderlo", deslizó. Y luego, añadió: "En enero pasado se negó a ser transferido a otro equipo. Él respondió: "Soy el capitán y no voy a dejar este equipo". Ahí fue cuando las relaciones se rompieron", confesó.

Mauro Icardi durante su etapa en Inter, donde era capitán. Foto: Luca Bruno/AP.
Mauro Icardi durante su etapa en Inter, donde era capitán. Foto: Luca Bruno/AP.

"Esto no es un divorcio. Mauro e Inter son como unos novios que se toman un tiempo para pensar y reflexionar", aseguró, desconcertando a la audiencia con la extraña frase. "Al PSG no se le podía decir que no, tienen todo para ganar. Son un club lleno de estrellas y Mauro ahora tendrá el honor de formar parte", explicó luego.

"No soy la mala de la película, fui quien resolvió esto. Fue difícil salir de esta situación y hacerlo encontrando un equipo de ese nivel. La elección de PSG nos enorgullece. Como agente logré hacer lo mejor posible, sin traicionar ni a la mayoría de los fanáticos que lo aman ni al Inter", aseguró la panelista del programa italiano Tiki Taka.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

"Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Y si algún día se da la oportunidad, soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina, porque lo hablo en el programa en el que trabajo y está muy feliz. Cada vez que habla con argentinos le comentan lo que es jugar en Argentina", declaró en otra oportunidad Wanda en Morfi, el programa que conduce su hermana Zaira en Telefé.

(Instagram: @wanda_icardi)
(Instagram: @wanda_icardi)