"It: Capítulo 2": la increíble escena de Stephen King con un mate de Independiente

El escritor aparece en la segunda entrega de la película de terror dirigida por Andy Muschietti, fanático del Rojo.

It 2
It 2

Es sabido que Andy Muschietti, el director de la segunda parte de la reconocida película de terror "It", es hincha de Independiente. El cienasta argentino se las ingenió para demostrar su fanatismo por el club de Avellaneda con una particular escena, en la que el escritor estadounidense Stephen King aparece con un mate rojo con el escudo del "Rey de Copas".

It: Capítulo 2
It: Capítulo 2

El pasado jueves se estrenó la película basada en la novela de King, quien participa además como vendedor en una tienda de antigüedades, donde justamente se ve la escena con el mate del Rojo. La imagen rápidamente tomó viralización y desde la cuenta oficial de Independiente también agradecieron a Muschietti por la referencia.

"No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti", escribió en Twitter el Club Atlético Independiente, junto con la imagen que ha recorrido el mundo.

El film reúne nuevamente a siete amigos de Derry, un pueblito, 27 años después de que vencieron a Pennywise, el payaso que se alimentaba de sus temores cuando eran chicos. Lo curioso es que como los personajes aparecen también de niños, hubo que rejuvenecerlos digitalmente, según trascendió.

It: Capítulo 2
It: Capítulo 2