La impactante experiencia paranormal de Lucía Galán

La cantante aseguró que le ocurrió "muchas veces" y reveló: "He escuchado gente que se ha ido".

(Web)
(Web)

Lucía Galán relató una impactante experiencia paranormal. La cantante estuvo en el living de Pampita online y reveló que experimentó cosas sobrenaturales "muchas veces".

"He escuchado gente que se ha ido. Se han comunicado", señaló. "Un matrimonio amigo, que sufrió la pérdida de su hija, empezó a investigar de qué manera podían llegar a saber que ella estaba bien. Dieron con una técnica que se llama 'transcomunicación instrumental'. A través de un sonido base, aparecen mensajes de sus seres queridos. A ellos los conocí en México y comencé a interiorizarme en el tema", explicó.

Y habló de algo conmovedor que le ocurrió. "Tengo un mensaje en mi celular de un amigo que se fue hace dos años, me dice 'volveré'. Recibí una llamada y no entendí. Cuando escuché el mensaje en el contestador, aparece un ruido y la voz de mi amigo que dice 'volveré'. Justo ese día estábamos yendo a Ezeiza a buscar sus cenizas porque falleció en Miami", aseguró.

"¿Con quién te gustaría comunicarte?", le preguntó Pampita. "Con mi papá, que murió en el año 85, a los 64 años, muy joven, de un paro cardíaco. Y con los siete niños de nuestro hogar, que murieron en un accidente de tránsito cuando se dirigían a vacacionar al sur", respondió, en referencia a la tragedia en la cual fallecieron chicos del Hogar Pimpinela en la Ruta 40, en Neuquén, en 2001.

Mirá el programa completo: