Pablo Lescano perdió su celular, una familia se lo devolvió y ahora los quiere invitar a su show

Toda la secuencia del extravío del teléfono lo contó por Twitter. Ahora espera poder encontrar a la familia.

Pablo Lescano.
Pablo Lescano.

Pablo Lescano hace reír a sus más de 850 mil seguidores con sus tuits y respuestas pero esta vez utilizó las redes sociales para apelar a la honestidad y solidaridad de la gente: perdió su celular y quería recuperarlo. Una familia se lo devolvió y el cantante ahora quiere compensar su gesto.

Esto ocurrió el martes pasado. El líder de "Damas Gratis" compartió una imagen en la que mostraba que activó la opción "Modo perdido" de su iPhone con el objetivo de localizarlo y escribió "Maldición" lo acompañó con un emoji llorando.

Pablo Lescano (@pablitolescano).
Pablo Lescano (@pablitolescano).

No estaba muy seguro de encontrar su teléfono, pero un mensaje le devolvió la "esperanza" ya que el celular había sido localizado cerca del Aeropuerto Jorge Newbery.

Pablo Lescano (@pablitolescano)
Pablo Lescano (@pablitolescano)

El cantante de cumbia villera se acercó al lugar y descubrió quienes lo habían encontrado. "Muchas gracias a esta familia que encontró mi tel y me lo devolvió", escribió en su cuenta junto con una imagen de los cinco, al parecer, de la emoción se olvidó de decirles algo pero lo hizo por esta red social.

Pablo Lescano (@pablitolescano)
Pablo Lescano (@pablitolescano)

"Gracias. Si usted lo viera a mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi", terminó el tuit de Lescano que además pidió que le avisen a la familia que están invitados a su próximo show en el Luna Park el próximo 8 de diciembre.