"Fui infiel, no soy una santa", admitió Susana Giménez

También contó en Quién quiere ser millonario el motivo por el cual Huberto Roviralta apareció en su programa.

Susana Giménez y Santiago del Moro.
Susana Giménez y Santiago del Moro.

Susana Giménez participó en el especial de Quién quiere ser millonario en representación de "La Casa del Teatro" ya que los $500.000 que ganó fueron donados a la institución. Además de las preguntas del juego, la diva contestó intimidades que Santiago del Moro quería saber.

Uno de los temas de charla y risas fue el juego, el conductor le preguntó si le gustaban los juegos y la "Su" admitió que es muy "lúdica" y detalló que juega al poker, al rummy, a los dados y "eternos campeonatos" de truco.

Del Moro le preguntó si era mentirosa y ella contestó entre risas: "Un poco, a veces si". Y eso le dio el pie a Santiago para preguntarle si "en la vida te han mentido mucho".

Y Susana no dudó: "Supongo que si y yo también, no soy una santa". Ante esta afirmación Del Moro redobló la apuesta y le preguntó si ella había sido infiel, a lo que la conductora estrella de Telefe respondió contundente "si, obvio" y agregó: "No conozco a nadie que si le han sido infiel no haya retrucado un poco. No me arrepiento, eh, porque la pasé bárbaro toda mi vida".

Susana y Roviralta
Susana y Roviralta

Luego, el conductor trajo a la memoria de la diva un programa en el que Huberto Roviralta apareció aplaudiendo. Ella detalló que la producción le pidió permiso y ella aceptó por un particular motivo: "Lo que pasa es que ese día competíamos con Marcelo Tinelli y yo quería ganarle. Y le gané", dijo la rubia orgullosa.

Susana y Sandro.
Susana y Sandro.

Otro de los temas que hablaron fue sobre su relación con Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. Ella contó que trabajaron juntos y que solo se besaban. Pero su risa y gestos, dieron a entender que algo más pasó a pesar de que ambos estaban en pareja.