Hulka, la nueva serie de Disney en tiempos de empoderamiento femenino

El anuncio de este lanzamiento se dio en el evento anual que se celebró en California para compartir y adelantar los proyectos más importantes de la compañía.

(Web)
(Web)

Hulka (en inglés She-Hulk) será una de las nuevas apuestas de Disney en tiempos de empoderamiento femenino.

El anuncio de este lanzamiento se dio en el evento anual que se celebró en California para compartir y adelantar los proyectos más importantes de la compañía Disney.

(Web)
(Web)

Marvel, empresa que forma parte del universo Disney, informó que se viene la serie de Hulka para la plataforma de streaming Disney+ (Disney Plus).

Se trata de la versión femenina del gigante verde. La historia indica que la abogada Jennifer Walters adquirió sus poderes después de recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo Bruce Benner tras sufrir un accidente. Aunque es capaz de controlar sus emociones, cuando se enoja se transforma, como Hulk.

(Web)
(Web)

Las pocas participaciones de Hulka en televisión fueron como estrella invitada. Fue parte de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y S.H.I.E.L.D. Fue la consejera legal de varios superhéroes en diferentes oportunidades.

Todavía no se sabe el elenco que formará parte de la serie ni la fecha de estreno. Tampoco se conoce la trama pero sí confirmaron que el proyecto estará disponible en la nueva plataforma de streaming de Disney, que se lanzará el 12 de noviembre en los Estados Unidos y que llegará a América Latina en 2020.