El futuro de Mauro Icardi podría estar en Boca

Un mensaje de Wanda Nara en sus redes sociales disparó las alarmas en un club de Primera.

(REUTER)
(REUTER)

Luego de que Mauro Icardi rechazara toda propuesta para irse del Inter, y que demandase al club por "excluirlo del proyecto deportivo", un nuevo rumor ha surgido con respecto al futuro del delantero argentino.

Wanda Nara, mujer y representante del "9", saludó a Lisandro López por su cumpleaños mediante Instagram. "Feliz cumple amigo, te queremos mucho", le dedicó al actual futbolista de Boca. Sin embargo, lo que le siguió fue llamativo: un "Nos vemos pronto" con dos corazones, uno azul y otro amarillo (los colores del Xeneize).

El mensaje de Wanda Nara en su Instagram.
El mensaje de Wanda Nara en su Instagram.

Esto último despertó fuertes dudas sobre un posible traspaso de Icardi a Boca Juniors. Si bien hace menos de un mes la blonda había esgrimido que no querían mudarse de Italia, y Nicolás Burdisso mostró que "no hay chance de que Icardi venga", nuevas declaraciones de la esposa del futbolista aumentaron la expectativa.

En diálogo con la página web de TyC Sports, esta manifestó: "Boca es Boca. Y a mi me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer". Todo indicaría que no parece ser inviable imaginar al experimentado jugador vistiendo la piel boquense.