Gonzalo Bonadeo pidió disculpas por defender al Pájaro Caniggia

El periodista deportivo aseguró que no había escuchado la denuncia de Nannis, sino que se había dejado llevar por la versión de Alex Caniggia.

(Foto:Clarín) Gonzalo Bonadeo
(Foto:Clarín) Gonzalo Bonadeo

Luego de darse a conocer el hecho que conmovió a a familia Caniggia en el que Mariana Nannis reveló haber sufrido violencia de género por parte del Pájaro Caniggia, Gonzalo Bonadeo aseguró creerle a el ex futbolista, lo que originó mayor difusión del tema.

No obstante, días después de revelar su opinión, el periodista deportivo contó que no había escuchado la versión de Nannis, sino que se había dejado llevar por los cometarios de Alex Caniggia, el hijo.

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)

Fue en su programa de radio “Arqueros, ilusionistas y goleadores”, donde Bonadeo había hecho un polémico editorial en el que señaló: “El apellido Caniggia es importante, no por los dos pelotudos de los hijos. Mucho menos por la patética de Giménez, que junto con su producción aprovechó para bastardear la memoria de un gran jugador argentino”.

En base a esto, el periodista habló con clarin.com y aclaró que no había visto el programa de Susana del domingo pasado en el que Nannis contó episodios de violencia que había sufrido por parte de Claudio Paul Caniggia. "Tomé las declaraciones que hizo Alexander Caniggia sobre su padre refiriéndose a él como una lacra humana y me saqué. Cometí el error de pasar por alto lo que había dicho Mariana Nannis sobre los episodios de violencia que sufrió".

En este marco, decidió disculparse con ambas mujeres, porque asegura, "nunca ejercí y ni avalé la violencia de género. Me parece algo espantoso e indignante. Quiero pedir disculpas tanto a Susana como a Mariana. Me metí al pedo en el tema. Ignoraba que había denuncias contra Caniggia y tampoco tengo un vínculo personal con él", aclaró.