Mauricio Macri: "Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos"

En el cierre del viernes, el Presidente utilizó Twitter para enviar un mensaje político.

(REUTERS/Jorge Adorno)
(REUTERS/Jorge Adorno)

El presidente Mauricio Macri pidió este viernes por la noche "responsabilidad y prudencia" para "llevar tranquilidad a los argentinos".

Fue a través de un mensaje en la red social Twitter, en el que aseguró que su "única prioridad" es tender "puentes" y dialogar.

(Twitter: @mauriciomacri)
(Twitter: @mauriciomacri)

"Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando", escribió Macri.

Según consignó Clarín, el mensaje parece apuntar directamente al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien en las últimas horas había deslizado que su "contribución" en este difícil momento del país sería "mantener silencio" sobre los anuncios y medidas económicas del Gobierno, pero después declaró, en una entrevista con el diario estadounidense The Wall Street Journal, que la Argentina entró en un "default virtual" tras la decisión del Gobierno de "reperfilar" la deuda.