Por primera vez, Tinelli criticó los tatuajes de su hija Candelaria

El conductor habló sobre la crianza de sus hijos y contó que le aconseja a su segunda hija con respecto a la exposición de su cuerpo. 

Cande Tinelli Instagram
Cande Tinelli Instagram

A horas de volver a la televisión, Marcelo Tinelli habló de la intimidad de su familia y, en particular, de su hija Candelaria, la más mediática de sus cinco hijos.

Con respecto a los tatuajes que su hija tiene en todo el cuerpo, confesó: "Puede no gustarme mucho, por ejemplo, pero es algo que yo tengo también, entonces ¿hasta dónde puedo decirle algo? Y además ya es adulta"."Es una chica muy bella. Algunos de sus tatuajes me gustan, otros no tanto", confesó.

View this post on Instagram

be careful with my petals 🥀

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) on

Tinelli también opinó sobre el rol de itgirl de su segunda hija: "Es especial, a ella no le importa. Es escorpiana, se la banca, tiene personalidad. Yo le digo 'no te pelees'. Más allá de que es una excelente empresaria, responsable, trabajadora -la verdad es que estoy orgulloso-, con el tema de subir fotos no tiene drama", subrayó.

Recordemos que Soledad Aquino, mamá de la diseñadora y empresaria, también se refirió a la obsesión de la joven, en duros términos.

"Como mamá me gustaría tener una hija con la piel más limpita", manifestó meses atrás.