Marcelo Gallardo palpitó la semifinal copera contra Boca: "Nada va a ser igual porque no es una final"

"El Muñeco" habló en conferencia de prensa tras superar en la serie a Cerro Porteño y dejó en claro que nada igualará a la definición en Madrid.

Foto: AP Photo/Jorge Saenz.
Foto: AP Photo/Jorge Saenz.

River igualó 1-1 ante Cerro Porteño en Paraguay y avanzó por tercera vez consecutiva a las semifinales de la Copa Libertadores de América. En ese contexto, el elenco "Millonario" se medirá una vez más con Boca, luego del recordado partido en Madrid.

Ante este esperado cruce copero, el entrenador Marcelo Gallardo se expresó en la conferencia de prensa luego del partido y dejó un contundente mensaje: "Esta instancia no va a ser igual que el partido de Madrid. Nada va a ser igual porque no es una final", dijo sin tapujos el entrenador de "La Banda".

REUTERS/Jorge Adorno
REUTERS/Jorge Adorno

"Es un partido importante que nos toca jugarlo porque lo merecemos, tanto nosotros como Boca", aseguró el "Muñeco". Y adelantó: "Intenteremos jugarlo con las armas de cada equipo".

"Que sea en paz y gane el que haga mejor las cosas en 180 minutos. Para eso ya va a haber tiempo para hablar, nosotros ahora queremos disfrutar esta clasificación y aprovechar estos días de descanso para meternos en el primer clásico de los que se van a jugar en este mes", concluyó Gallardo.