Alberto Fernández: "Si Cristina gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar"

El jefe de campaña de Randazzo advirtió que no piensa ceder ante el pedido de la ex presidenta para que el PJ evite una interna.

Alberto Fernu00e1ndez
Alberto Fernu00e1ndez

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández dijo hoy que el randazzismo acompañaría a Cristina Fernández si la ex presidenta se presenta como candidata y gana las primarias en el peronismo bonaerense porque "es la regla democrática".

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el jefe de campaña de Florencio Randazzo, quien además recordó que el martes presentarán los avales "para ser reconocidos como una lista que compita" en las internas.

Consultado por si el espacio que lidera el ex ministro del Interior y Transporte podría apoyar o acompañar a la ex presidenta si gana la interna, dijo: "Obviamente, pero estamos seguro que nos va a ir muy bien".

En declaraciones a radio Mitre, Fernández consideró además que "las PASO no son un acto de ruptura" sino que "son una competencia dentro de un espacio político y el que gana pone la mayoría el que pierde pone una minoría".