El "Kun" Agüero, con un doblete, llegó a 400 goles en la victoria de Manchester City sobre Bournemouth

El argentino fue fundamental para que el vigente campeón de la Premier League quede segundo en el campeonato.

El "Kun" Agüero, con un doblete, llegó a 400 goles en la victoria de Manchester City sobre Bournemouth
Manchester City's Sergio Aguero celebrates scoring his side's third goal of the game during the English Premier League soccer match between Bournemouth and Manchester City at the Vitality Stadium, Bournemouth, England, Sunday Aug\u002E 25, 2019\u002E (Adam Davy/PA via AP)

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, se colocó provisionalmente segundo en la tabla de clasificación al ganar 3 a 1 en el campo del Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero, este domingo en la tercera jornada de la liga inglesa.

Con 7 puntos, el City sigue la estela del único equipo que ha conseguido ganar en las tres primeras fechas en el campeonato inglés, el Liverpool, que el sábado venció 3-1 al Arsenal y lleva un pleno de 9 puntos.

El Manchester City vuelve al camino del triunfo tras su empate 2-2 en casa del pasado fin de semana contra el Tottenham.

En Bournemouth, Agüero abrió y cerró el marcador, en los minutos 15 y 64 y fue fundamental nuevamente para quedarse con la victoria de su equipo.

Su compañero Raheem Sterling consiguió el otro tanto de los 'Citizens' en este encuentro, en el 43, y en el 45+2 había acortado diferencias el Bournemouth con un gol de Callum Wilson, cedido por el Liverpool y que había entrado al duelo tras la lesión de Charlie Daniels.

El argentino fue fundamental para la victoria de su equipo (Foto: Glyn KIRK / AFP)
El argentino fue fundamental para la victoria de su equipo (Foto: Glyn KIRK / AFP)

El Bournemouth, que había registrado una victoria y un empate en un buen arranque de temporada, sufre su primera derrota en esta Premier League.

Este domingo se completa la tercera jornada inglesa con otros dos partidos, los choques entre Wolverhampton y Burnley por un lado, y entre Tottenham y Newcastle por otro.