Iker Casillas recordó una vieja foto y Paula Echevarría estalló de la risa

El arquero español subió una foto vieja en la que no salió muy favorecido.

Foto: Miguel Riopa/AFP.
Foto: Miguel Riopa/AFP.

Iker Casillas atraviesa una etapa de cambio en su vida. Tras sufrir un infarto el ex arquero del Real Madrid se vio obligado a poner un freno a su carrera futbolística y está a la espera de los resultados médicos para saber si podrá seguir jugando al fútbol.

De todas maneras, el experimentado futbolista de 38 años mantiene intacto su sentido del humor y mientras funciona como enlace entre jugadores, cuerpo técnico y directiva del Porto, aprovecha para bromear en sus redes sociales.

"Espero que no se haga viral esta foto. Digamos que no sé muy bien como llegue a sentarme así de "pancho" en el banco. El momento camiseta de tirantes, pantalón por las espinillas y zuecos negros... Tela! Y si le sumamos el reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comento..." escribió Iker junto a la imagen.

Ya que fue el propio Casillas quien había comenzado riéndose de sí mismo, algunas de las personalidades que lo siguen en Instagram le comentaron la publicación. La modelo Paula Echevarría y la periodista Carme Chaparro se sumaron a la broma y generaron que la publicación se replicara rápidamente.

Los comentarios de Paula Echevarría y Carme Chaparro.
Los comentarios de Paula Echevarría y Carme Chaparro.