Hernán Drago confesó que fue víctima de acoso en un casting

El modelo relató una desagradable situación que le tocó vivir en sus comienzos como profesional.

Hernán Drago. (Captura)
Hernán Drago. (Captura)

Hace unos días, Nicolás Magaldi y Denise Dumas sorprendieron al contar que fueron acosados cuando comenzaban a dar sus primeros pasos en los medios masivos de comunicación. Tras esto, Hernán Drago se animó a hablar y confesó que también fue víctima de acoso hace varios años.

"Sé que trabajo en un rubro al que muchos tildan de frívolo y lleno de chantas. Y hay de todo. Una vez cuando estaba empezando, fui a una agencia y uno de los bookers me ofreció trabajo a cambio de acostarme con él", reveló Drago en el programa "Hay que ver" (El Nueve).

"Hacía poco tiempo que había empezado y fui a un casting. Era para hacer una campaña en Nueva York, para una marca de renombre internacional y muy bien paga. Una semana después, me llamaron de la agencia y me dijeron que estaban interesados en mí. Pero para que me eligieran, tenía que acostarme con ese booker", agregó el modelo.

¿Su respuesta? "Le dije que si es el precio que había que pagar era ese, que no me interesaba. Y le dije que no iba a hacer nada", explicó Hernán, que contó que volvió a cruzarse a ese hombre en un desfile. "Lo veía aplaudiéndome o bajando la cabeza. No digo quién es porque después tendría que comprobarlo y pasó hace años. Está mal, pero se estilaba y había más personajes como este pibe. Antes no se contaba y hoy sí".

Para cerrar el tema, Drago dijo que en su momento no lo denunció porque "era algo que pasaba", aunque aclaró que "hoy lo denunciaría públicamente y supongo que en la justicia también".