Pusieron una cámara y descubrieron a un "niño fantasma" caminando por su living

La especie de espectro está acompañado por una mascota. Sin embargo, la familia no está asustada.

Descubrieron un fantasma en su living (Web)
Descubrieron un fantasma en su living (Web)

Una familia de Long Island, en Estados Unidos, colocó una cámara de seguridad en su casa y quedaron muy impresionados con lo que descubrieron.

Joey Nolan vive con su esposa, su hijita y su gato, y desde hacía varios días venían sintiendo movimientos raros, por lo que decidieron terminar con las dudas colocando una cámara.

Descubrieron un fantasma en su living (Web)
Descubrieron un fantasma en su living (Web)

Cuando Nolan chequeó las imágenes que había captado vio la presencia de una especie de nene fantasma, con una mascota fantasma. Camina por su living y pasa a metros del gato, que no parece notar su presencia.

Las sospechas del matrimonio se incrementaron cuando ambos tuvieron un extraño sueño en el que compraban un perrito para su hija. Además, el mismo Joey sintió por esos días que un perro se había subido a su cama.

Joey publicó un video en Youtube y los usuarios le preguntaron si la familia había sufrido una muerte cercana últimamente. Y él respondió: "Por suerte no hubo muertes recientes. Incluso estuvimos investigando la historia de la casa para ver si hubo alguna vez algún episodio violento, pero no encontramos nada. Aunque mi mamá me contó que mi abuelo murió el 8 de agosto de 1999, hace 20 años. Una posibilidad es que sea su versión joven, visitando a mi hija".

Pero luego aclaró: "Por ahora parece que se trata de un nene y su mascota, nada más. Si empezamos a sentir algo incómodo quizá debamos mudarnos de esta casa. Pero por el momento eso no está en nuestros planes".