Denise Dumas denunció públicamente que fue acosada por un productor

El hecho ocurrió durante un casting. Entonces, la exmodelo y conductora tenía 21 años.

Denis Dumas (Foto: Instagram)
Denis Dumas (Foto: Instagram)

Denise Dumas, conductora del ciclo 'Hay que ver' que se emite por Canal Nueve, relató una experiencia de acoso que sufrió de cuando tenía 21 años. "Me acosó un productor conocidísimo. Me encerró en una oficina de El Trece y me la hizo pasar horrible", comenzó relatando la exmodelo.

Todo sucedió cuando Denis fue a hacer un casting: "Recuerdo que salí corriendo y llorando. Fui a mi casa, les conté a mi papá y mamá. Y mi papá lo fue a buscar", contó. "Nunca lo encontró y nunca se me ocurrió denunciarlo. No era una opción. ¿Qué iba a hacer? ¿Iba a ir a una comisaría a contar: 'Me dijo qué lindo culo tenés, mostrámelo'?", reflexionó, diferenciando esa época con los tiempos que corren.

Denis Dumas (Foto: Instagram)
Denis Dumas (Foto: Instagram)

Sobre ese día, la conductora recordó que había mucha gente, pero que a ella la dejaron para el final. "Esperé como dos horas. Me dijeron que me iban a hacer la prueba sin cámaras, en su oficina", contó, y reveló que el hombre le dijo: "No hace falta que vea como actuás. Me encanta tu culito… Con eso me alcanza y sobra. Mostrame tu culito".

Denis sintió miedo, y reaccionó escapando del lugar: "Le dije: 'No quiero'. Abrí la puerta y me largué a correr". La mujer de 'Campi' afirmó que lo volvió a cruzar en otras oportunidades, pero que nunca le dijo nada sobre lo ocurrido."No creo que se acuerde porque debe ser algo que hace seis o siete veces por semana", aseguró.

De todos modos, Dumas reconoció que hubiera preferido reaccionar de otra forma. "A mí me quedó una sensación fea de no poder ubicarlo, de no poder decirle: '¿Qué creés que estás haciendo?' Sentí que no estuve a la altura de lo que me estaba pasando", concluyó.