Macri, Vidal y Larreta inauguraron un nuevo tramo del viaducto de puente La Noria

En septiembre, según anunciaron, pondrán en marcha el carril que va hacia Ciudad de Buenos Aires.

Macri larreta vidal
Macri larreta vidal

Cerca de las 9 de la mañana, Mauricio Macri, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pusieron en marcha el nuevo tramo del viaducto del puente La Noria. También participó del acto el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. 

"En septiembre inauguraremos la mano a Capital, como hemos prometido. Estamos tardando menos en terminar las obras porque trabajamos juntos, porque se comprometieron y todos cumplieron con sus palabras. Trabajando juntos. Esta obra significó más de 300 puestos de trabajo", sostuvo María Eugenia Vidal. 

Por su parte, el jefe de Estado remarcó que "recuperamos la fe, que las cosas se pueden hacer". "Trabajamos para ustedes, para cumplir con obras concretas que mejoren la vida. Con esta obra se recuperan 40 minutos de viaje. Es mucho tiempo, es tiempo para elegir en qué emplearlos: trabajar más, estar con la familia", agregó Macri.

Sobre su gira por Asia, el Presidente explicó: "Estamos trabajando en el camino correcto, en el de hacer, el de decir la verdad. El de apostar a que cada vez que exista más confianza. Lo único que nos pide el mundo es que seamos predecibles, que seamos confiables, que cumplamos con lo que prometemos en el tiempo".