Franco Yan recuerda a su mamá, Romina, con una emotiva obra

Franco Giordano Yankelevich estrenó Venus en el microteatro a pura emoción.

Federico Yan
Federico Yan

A casi nueve años de la muerte de Romina Yan, su recuerdo sigue latente en todos los que la conocieron y crecieron viéndola en la televisión. Su hijo, Franco Giordano, estrenó la obra Venus en el microteatro para homenajarla. 

"Siempre supe que quería ser actor. Ya a los 8 años hacía personajes en las fiestas de cumpleaños de mi mamá y a ella le encantaba. Al igual que a mis abuelos, Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Vinieron a verme al teatro, muy emocionados los dos, más que nada por el proceso de cómo se dio esto. Gustavo me aconseja todo el tiempo. Y mi abuela estaba con los ojos llenos de lágrimas. Son dos referentes gigantes en mi vida" confiesa el joven que esta semana brindó entrevistas a Intrusos y TN.

"Romina se transformó en alguien indeparable. Está continuamente a a mi lado y al lado de todos los que la amamos. Antes de venir a ver la obra, sentí que hablé un poco con ella", confesó Cris Morena visiblemente emocionada, madre de Romina y abuela de Franco tras ver el espectáculo.