Micaela Tinelli apoyó a la modelo trans que irrumpió en su desfile: "Se quiso expresar y es libre"

La joven diseñadora opinó sobre la aparición de la modelo Cristina Espíndola exigiendo diversidad en el mundo de la moda.

Mica tinelli parecido valdez
Mica tinelli parecido valdez

La marca de ropa de Micaela Tinelli, "Ginebra", pasó por la pasarela de la Buenos Aires Fashion Week la semana pasada, pero su desfile fue interrumpido por una mujer trans que se sumó a la pasada sosteniendo un cartel que decía "Yo también soy modelo". Ahora, la diseñadora reveló su opinión sobre el tema.

Primero, Cristina Espíndo, quien irrumpió en la pasarela, charló con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana y explicó "el objetivo era ser escuchada, no hacer un escrache. Yo no tengo ningún problema con Mica Tinelli ni con la marca. Amo lo que hacen porque es una marca increíble, pero fue una manera de hacerme escuchar... Con ella no pude hablar. Terminó el desfile y me fui", contó la modelo.

La mujer trans que irrumpió el desfile de Ginebra en la BAFWeek (Web)
La mujer trans que irrumpió el desfile de Ginebra en la BAFWeek (Web)

Este viernes, en diálogo con Confrontados, Mica Tinelli apoyó a la modelo y contó que le hubiese gustado que desfilara para su marca. "Fue una sorpresa porque no avisó. Si me hubiese pedido desfilar, hubiese estado más que bien porque me encanta la diversidad. Si ella me lo hubiese pedido, le hubiese dicho que sí con todo el amor del mundo. Me hubiese encantado", manifestó.

Y con intención de terminar con el tema, concluyó: "Pero igual, no estuvo mal. Apoyo eso, se quiso expresar y es libre. No pasa nada".