Copa Argentina: Defensa y Justicia fue muy superior a Sol de Mayo y pasó de ronda

El conjunto de Florencio Varela derrotó 3-0 a los de Viedma y avanzó a los 16avos de final.

DYN606, BUENOS AIRES 21/05/17, QUILMES VS. DEFENSA Y JUSTICIA. BeccacecernFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. buenos aires  campeonato torneo primera division 2016 2017 futbol futbolistas partido quilmes defensa y justicia
DYN606, BUENOS AIRES 21/05/17, QUILMES VS. DEFENSA Y JUSTICIA. BeccacecernFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. buenos aires campeonato torneo primera division 2016 2017 futbol futbolistas partido quilmes defensa y justicia

Defensa y Justicia se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, al vencer esta noche a Sol de Mayo, de Viedma, por 3 a 0.

Los goles del "Halcón" fueron anotados por Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos, todos en el segundo tiempo. Mirá:

La clasificación le significó al equipo de Florencio Varela un premio de 560 mil pesos y la posibilidad de seguir avanzando: en la próxima instancia se medirá con el ganador del choque entre Temperley y Sportivo Las Parejas.

Defensa y Justicia, que viene de conseguir un histórico pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana (en lo que significó su debut absoluto en una competencia internacional superó en la eliminatoria a Sao Paulo, de Brasil), fue superior a Sol de Mayo de principio a fin del partido de este miércoles por la noche.

Sin embargo, el equipo varelense recién en el complemento pudo trasladar al marcador su dominio en el juego.

Una vez en desventaja, Sol de Mayo, que participa en el Federal B, no tuvo recursos para evitar la eliminación y su arquero -figura- evitó una goleada todavía mayor.