Difundieron la primera foto de "El Pepo" desde la comisaría de Chascomús donde está detenido

El músico recibe visitas de sus abogados, su madre, su hermana, su medio hermano y su mujer.

Pepo
Pepo

El abogado de El Pepo, Miguel Ángel Pierri, brindó una entrevista y contó cómo sigue la causa del cantante, detenido y acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" después de volcar su camioneta en un accidente en el que murieron dos de sus amigos y compañeros de trabajo, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras pasó algunos días en el hospital tras el accidente y finalmente fue trasladado a la Comisaría N° 1 de Chascomús, donde permanece detenido.

Pierri contó a Gente que el músico recibe en prisión visitas de sus abogados, su madre, Julia Cavazo, su hermana Micaela, su medio hermano Jorge y su esposa Josefina Cuneo.

El Pepo, desde la comisaría, junto a Miguel Ángel Pierri (Foto: Gente)
El Pepo, desde la comisaría, junto a Miguel Ángel Pierri (Foto: Gente)

Sobre la defensa que preparan para el cantante, dijo: "Estamos estableciendo que la niebla se presentó en forma intempestiva, y que este hombre, con ese elemento y algo que se le cruzó, perdió el control de la máquina. La prueba de que venía en condiciones óptimas de manejo es que desde que salió de San Fernando, atravesó la ciudad, respetó semáforos, cruzó puentes, circuló entre el tráfico, retomó una rotonda, y todo sin problemas".

"Nos centramos en que Pepo puede esperar el juicio en su domicilio, y cumplir allí con el tratamiento médico y psiquiátrico que tiene que sobrellevar. Confiamos en la pericia accidentológica", añadió Pierri.