Guillermo dijo que se debe una "profunda" charla con Centurión, quien no continuaría en Boca

El entrenador dijo estar en contra de todo tipo de violencia. El club no compraría el pase del futbolista.

Guillermo Barros Schelotto Ricardo Centurión
Guillermo Barros Schelotto Ricardo Centurión

Contundente, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, enfatizó hoy que está "en contra de todo tipo de violencia", y que se debe "una charla" con el futbolista Ricardo Centurión, denunciado por su pareja por violencia de género.

"Hablamos algo hoy con Ricardo, nos debemos una charla más prolongada para más adelante. Es lo único que puedo decir sobre el tema por ahora", respondió Barros Schelotto cuando fue consultado sobre el tema en la conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Centurión se presentó a entrenar en el predio Pedro Pompilio, y se ha dejado trascender que el nuevo episodio que lo involucra, que no es el primero, ha determinado a la conducción a no hacer uso de la opción por la transferencia definitiva del jugador, después de junio.

En la sala de prensa, Guillermo, hábil declarante, fue tan cuidadoso como contundente.

"Hay temas -dijo- que tienen que ver claramente con mi responsabilidad, que es en los entrenamientos, en la concentración, en los partidos. En ese sentido, el plantel se ha portado muy bien", aunque admitió que hubo "algunos problemas que no debieran suceder y han sucedido".

Ante ello resaltó: "en la parte humana tratamos de acompañar. Por naturaleza uno está en contra de todo hecho de violencia".