Ricardo Centurión, contundente: "No quiero volver a Racing"

El actual delantero de Atlético San Luis, de México, criticó además al DT "Chacho" Coudet.

(Archivo)
(Archivo)

El delantero de Atlético San Luis, de México, Ricardo Centurión, afirmó este lunes que no quiere "volver a Racing, porque esa es una etapa cerrada", en respuesta a unas afirmaciones del presidente "académico", Víctor Blanco, el tiempo que cuestionó duramente el accionar del entrenador Eduardo Coudet.

Centurión le respondió a Blanco, quien manifestó en los últimos días que en el caso que el club mexicano no comprara el pase del jugador, tenía "las puertas abiertas para volver" a la "Academia".

(AFP PHOTO / JAVIER GONZALEZ TOLEDO)
(AFP PHOTO / JAVIER GONZALEZ TOLEDO)

El atacante de 26 años agregó que "ojalá la pueda romper acá para que Racing pueda recuperar lo que invirtió" en él, al referirse a la posible compra de su pase por parte del equipo azteca, donde se desempeña a préstamo por un año, en declaraciones a Fox Sport Radio.

(Twitter)
(Twitter)

Además el jugador nacido en Avellaneda explicó a que se debió el empujón que le suministró al técnico, Eduardo Coudet, en el partido ante River en el Monumental, por la Copa Libertadores: "Antes del cambio me preguntó de mala manera si estaba cagado", reveló. Justamente este clásico volverá a jugarse el próximo sábado por la Superliga.

Por último, Centurión criticó el planteo táctico del "Chacho" para ese partido: "Nunca jugamos con dos cincos de marca y justo con River salimos a especular", cuestionó, mostrando resabios del enfrentamiento que mantuvo con el técnico racinguista.