Messi se solidarizó con las familias de las víctimas del atentado de Manchester

"La Pulga" emitió un emotivo mensaje al conocer el ataque terrorista que el Estado Islámico perpetró en el recital de Ariana Grande. 

FC Barcelona's Lionel Messi smiles during a training session at the Sports Center FC Barcelona Joan Gamper in Sant Joan Despi, Spain, Saturday, May 20, 2017.  (AP Photo/Manu Fernandez) espau00f1a lionel messi entrenamiento practica del equipo barcelona futbol futbolistas jugadores entrenando
FC Barcelona's Lionel Messi smiles during a training session at the Sports Center FC Barcelona Joan Gamper in Sant Joan Despi, Spain, Saturday, May 20, 2017. (AP Photo/Manu Fernandez) espau00f1a lionel messi entrenamiento practica del equipo barcelona futbol futbolistas jugadores entrenando

Fiel a su estilo solidario y lejos de escaparle a la realidad, Lionel Messi utilizó su cuenta personal de Facebook para solidarizarse con las familias de las víctimas del atentado terrorista en Manchester.

"Terribles las noticias que nos llegan desde Manchester. Mis condolencias y todo mi afecto para las familias de las víctimas", escribió la "Pulga" en relación al atentado que se adjudicó el Estado Islámico.

Terribles las noticias que nos llegan desde Manchester. Mis condolencias y todo mi afecto para las familias de las...

Posted by Leo Messi on Tuesday, May 23, 2017

Por su parte, otro futbolista y excompañero de Messi en el Barcelona como Marc Bartra también se manifestó en relación a lo ocurrido en el recital de Ariana Grande: "Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz".

Cabe recordar que el propio Bartra resultó herido semanas atrás luego de una explosión cercana al micro del Borussia Dortmund.

"Sufro con ustedes, mi corazón está con ustedes", señaló el ídolo francés Eric Cantona.