Sol Pérez, furiosa con la foto del Bailando: "Fue una falta de respeto"

La presentadora del clima quedó sola en la contratapa, sin ninguna figura del certamen.

Sol Pu00e9rez
Sol Pu00e9rez

Sol Pérez, más conocida como "la chica del clima" de TyC Sports, es una de las participantes del Bailando 2017 y ya planteó un problema. Sí, la diosa se quejó porque la mandaron a la contratapa -sola, solísima- en la foto de presentación del certamen de la revista Gente. 

"Fue una falta de respeto, no me sentí cómoda para nada", dijo. En diálogo con la radio La Once Diez/Radio de la Ciudad, la escultural joven explicó: "Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda".

"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro, me pareció una falta de respeto", recalcó la rubia.

"Yo no me hago problema por estar o no estar en la foto, me parece una boludez esa foto en sí. Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí", continuó.

View this post on Instagram

Domingo y está foto que me encanta 😜👈🏼

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

View this post on Instagram

Abadiaaaaa 🎉🎉🎉 !

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on