Roberto Lavagna pidió que "la gente vote con el corazón"

El exministro de Economía reveló además que recién por la noche se encontrará con su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, que se encuentra en Salta.

Roberto Lavagna (Sarah Pabst)
Roberto Lavagna (Sarah Pabst)

El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, pidió que la "gente vote con el corazón" y se pronuncie "sin otro tipo de cálculos" en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se realizan este domingo en todo el país.

"Yo espero como dije el otro día que la gente vote con el corazón de acuerdo estrictamente a lo que desea y sin ningún otro tipo de cálculos", dijo el exministro de Economía luego de emitir su voto, alrededor de las 9:40, en una de las escuelas del barrio porteño de Belgrano.

El aspirante presidencial apeló a que los comicios de hoy sean "para el bien de todos, cualquiera sea el resultado". Y respecto al desenlace de las elecciones, remarcó: "Estoy seguro que todos los respetaremos como corresponde".

Lavagna indicó que recién por la noche se encontrará con su compañero de fórmula, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, para seguir el escrutinio provisorio de las elecciones.

El precandidato se mostró tranquilo, aseguró que anoche "durmió muy bien" y remarcó que pasará el día junto a su familia. "Viene la familia y cuando viene la familia y los nietos mucho no se puede hacer, hay que atenderlos a ellos", dijo.