El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta mañana estar "confiado" respecto al resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con las que este domingo se definirán las candidaturas para los comicios generales de octubre.
Fernández reveló que habló temprano con su compañera de fórmula, Cristina Fernández, pero recordó que la senadora y expresidenta no podrá concurrir a la noche al búnker de su espacio porque debe votar en Santa Cruz y "no hay vuelo" para que retorne luego a la Capital Federal.
"Hoy a la mañana también hablamos temprano. Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos, en estas circunstancias", deslizó en declaraciones a radio La Red.
Y al ser consultado respecto a su palpito sobre el resultado de las PASO, Fernández se limitó a manifestar: "Estamos todos tranquilos, contentos. Confiados en que los argentinos van a votar. Cada vez que los argentinos votan, la democracia mejora".
El aspirante presidencial del Frente de Todos decidió esta mañana sacar a pasear a su perro Dylan antes de concurrir a votar. "Tengo que pasearlo sí o sí, él no sabe que hay elecciones", dijo el aspirante presidencial para esquivar las primeras preguntas de la prensa apostada en la puerta de su domicilio en la zona de Puerto Madero, de la Capital Federal.
Fernández tiene previsto concurrir luego, alrededor de las 9:30, a la sede de la Universidad Católica Argentina de Alicia Moreau de Justo 1400 CABA, para emitir su voto en la mesa 68, según adelantaron en su equipo de prensa.