El juez Marcelo Goldberg dispuso una restricción perimetral para el jugador de Boca Ricardo Centurión luego de que su expareja lo denunciara por violencia de género. La medida alcanza también a la madre del futbolista por las amenazas que realizó contra la mujer
"Estaba en estado de ebriedad, no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo. Fueron dos episodios violentos", dijo Melisa Tozzi. "Decidí denunciarlo. Me golpeó y trató mal psicológicamente. Me astilló tres dientes y me ahorcó", agregó.
"Estoy cansada de todo esto. Tengo hijos. Banqué muchas. Esto ya se fue de control. Él lo sabe. Estaba en tratamiento con un psicólogo de Boca por este tema. Cuando estábamos juntos, tomaba todos los días (...) Tengo mensajes de su mamá diciéndome que me va a romper toda", afirmó a C5N.
Sin embargo, el abogado defensor de Centurión, Mariano Cúneo Libarona, le quitó importancia al asunto y sostuvo que se trató de "un hecho menor".
"Tenemos que dividir la vida profesional de su vida privada que tampoco es que mató a nadie. Es la vida familiar. Fue un hecho menor, no hubo golpes ni agresiones. Acá hablamos de lesiones leves", afirmó.
De acuerdo a la denuncia, en octubre pasado, Tozzi descubrió una infidelidad del futbolista y él la agredió físicamente por primera vez, lo que dio por terminada la relación, aunque en ese momento no hubo ningún tipo de denuncia ante la Justicia.
El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión se apersonó en el domicilio de la mujer y hubo una fuerte discusión en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.
Según la denuncia, el sábado pasado el futbolista decidió apersonarse, en claro estado de ebriedad, en el boliche en el trabaja su ex pareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: "Siempre vas a ser mía".