Dónde y a qué hora votan los candidatos en las PASO

Se dirigirán a los correspondientes establecimientos para emitir su voto y luego esperar los resultados.

Elecciones San Juan.
Elecciones San Juan.

Al igual que el resto de los argentinos, los precandidatos de los distintos partidos que participarán de las PASO deberán presentarse a votar este domingo y lo harán en determinados horarios y lugares del país.

La figura más importante de Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri, emitirá su voto a las 10:45 en la Escuela N° 16 "Wenceslao Posse", ubicada en la calle Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo. Y el precandidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, votará alrededor de las 10 en la localidad rionegrina de Sierra Grande (volverá por la tarde a Buenos Aires para esperar los resultados de los comicios).

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (WEB).
Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (WEB).

El principal candidato opositor Alberto Fernández (Frente de Todos) emitirá su voto en la mesa 65 de la Universidad Católica Argentina (UCA) a las 9 para luego acercarse a su bunker ubicado en el Complejo Cultural "C", en el barrio porteño de la Chacarita. Asimismo, la expresidenta Cristina Fernández votará en la escuela 19 "Comandante Luis Piedrabuena" y esperará los resultados en Río Gallegos, por lo que regresará a Buenos Aires el lunes por la mañana.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández (AFP).
Cristina Kirchner y Alberto Fernández (AFP).

Por su parte, el economista Roberto Lavagna, de Consenso Federal, sufragará en el Instituto San Francisco de Asís, sito en Avenida Crisólogo Larralde 2551 (CABA) a las 9. Su precandidato a vice, Juan Manuel Urtubey, votará a las 12 en la Escuela Nº4317 (Salta Capital).

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. (WEB).
Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. (WEB).

Además, José Luis Espert votará en La Rural, en la calle Juncal 4431 -CABA- a las 10 y su precandidato a vice, Luis Rosales, se dirigirá en el mismo horario a Ayacucho 1680 (Escuela Nº1 Juan José Castelli) para emitir su voto.

El mendocino Luis Rosales junto a José Luis Espert  (Frente Despertar).
El mendocino Luis Rosales junto a José Luis Espert (Frente Despertar).

Y el precandidato presidencial del FIT, Nicolas del Caño, emitirá su voto en el Instituto French (Avellaneda) a las 10:30. Mientras que Romina Del Plá, precandidata a vicepresidenta, lo hará a las 13 en la Escuela EP N° 45/ES N° 107, ubicada en Lomas del Mirador.

Nicolás del Caño. (DYN).
Nicolás del Caño. (DYN).

¿Y el resto de los candidatos?

Manuela Castañeira (Nuevo MAS): Escuela EP N°10 (Avellaneda, Buenos Aires)/ 9:30 hs.

Juan José Gómez Centurión (Frente NOS): colegio Gral. J. De San Martín (San Isidro, Buenos Aires)/ 11 hs.

Alejandro Biondini (Frente Patriota): Escuela EP N°28/ES N° 17 (Tres de Febrero, Buenos Aires)/ 10 hs.

Raúl Albarracín: Colegio Maryland (Córdoba)/ 9:30 hs.

José Antonio Romero Feris (Partido Autonomista): Escuela Nº1 Juan José Castelli (CABA)/ 10 hs