La emotiva dedicatoria de Benjamín Vicuña a su hija fallecida

El actor recordó con una foto inédita a Blanca, fruto de su relación con ''Pampita''.

Benjamín Vicuña y un conmovedor mensaje para su hija Blanca, que cumpliría 13 años (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña y un conmovedor mensaje para su hija Blanca, que cumpliría 13 años (Foto: Instagram)

Los días ocho de cada mes tienen un tinte especial en la vida de Benjamín Vicuña. Es que el 8 de septiembre de 2012 fue la fecha en que falleció Blanca, la primera de los hijos que tuvo con su ex pareja Carolina Ardohain. Con solo seis años, la única que había nacido en suelo chileno no soportó una septicemia generalizada contraída en México.

Al principio, el actor mantenía su duelo en privado, compartiéndolo con personas de su círculo cercano. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, este iba manifestando paulatinamente su dolor, convertido en recuerdos y fotos.

La historia de Benjamín Vicuña en su Instagram.
La historia de Benjamín Vicuña en su Instagram.

Este último 8 de agosto, subió a sus historias de Instagram una foto inédita de la pequeña. Sonriente, junto con una gorra y cerca de una pileta. Así se la podía ver a Blanca. La única alteración que tenía la imagen era un ''8'' violeta que el protagonista de ''Argentina: tierra de amor y venganza'' colocó en el margen inferior derecho.

Con ''Pampita'' tuvo tres hijos más: Bautista (2008), Beltrán (2014) y Benicio (2014). Luego de separarse a fines de 2015, tuvo una nueva hija con María Eugenia ''China'' Suárez: Magnolia (2018).