José C. Paz: tres adolescentes drogaron y violaron a una menor, lo confesaron por Whatsapp y siguen libres

El padre de la víctima hizo la denuncia y asegura que conoce a los violadores, que viven a media cuadra de su casa.

\
\

Una chica de 14 años asistió a una fiesta convocada por Facebook en José C. Paz y allí fue drogada por un grupo de varones, que posteriormente la violaron en grupo.

Los violadores, de 16, 18 y 19 años, eran conocidos de la chica, por eso ella no desconfió cuando le ofrecieron beber de una "jarra loca", como popularmente se llama a la mezcla entre alguna bebida alcohólica y alguna droga.

"Jarra loca" (Web)
"Jarra loca" (Web)

En la bebida había burundanga, conocida por anular la voluntad de quien la consume. Cuando la chica quedó bajo el efecto, la llevaron al patio de la casa y la violaron entre los tres.

Dos amigas de la adolescente se encontraron con la escena y comenzaron a gritar. Entonces los violadores salieron corriendo y dejaron a la víctima en el suelo, con los pantalones bajos, informó Crónica.

El padre de la menor hizo la denuncia al día siguiente en la Comisaría N°1 de José C. Paz y aseguró que los mismos agresores confesaron el abuso en una serie de audios de WhatsApp y que varios de los asistentes a la fiesta los señalaron como culpables. Pero los tres siguen en libertad.

"Eh gato, no la cartonees por ningún lado que (…) a la piba. No hagas nada que hay un re 'bondi'. Vamos a ocultar todo, vos callate", se escucha en el audio.

"Todos saben quienes son los bestias que le hicieron esto a mi hija, viven a media cuadra de mi casa. Los denuncié y acudí a la justicia. Sin embargo, me patean y no hacen nada", denunció Leonel Aquino, y agregó: "Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan".