La foto que comprobaría que Osvaldo Laport maltrató a la dueña de un bar en San Luis

La dueña del lugar, que denunció al actor por 'violencia de género', llevará la imagen a la Justicia.

Denunciaron por violencia a Osvaldo Laport (Foto: web)
Denunciaron por violencia a Osvaldo Laport (Foto: web)

El domingo, después de una función de "Rotos de Amor" en San Luis, Osvaldo Laport fue a cenar junto a otros actores a un restobar. La dueña del lugar denunció que el actor no quiso pagar la cuenta y que ejerció "violencia de género" sobre ella.

Hasta el momento los dichos de la mujer, llamada Alejandra Camargo, se contradecían con versiones de allegados a Laport, desmintiendo la agresión. Pero ahora apareció una imagen que comprobaría los dichos de la mujer.

Camargo relató: "A las 4.20 de la mañana me llama uno de los mozos, viene con la cuenta de Laport y nos dice 'pide un descuento'. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos (con la gente)".

Y añadió: "Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje".

La foto en la que se ve cómo Osvaldo Laport toma del brazo a la mujer (Web)
La foto en la que se ve cómo Osvaldo Laport toma del brazo a la mujer (Web)

Además dijo que después de eso, el actor la tomó del brazo con violencia, y por eso lo denunció. En la foto, que se difundió el miércoles en "Pamela a la tarde", se ve cómo el actor uruguayo agarra a Camargo.

En el piso de América, la polémica vino cuando Amalia Granata, panelista del programa, opinó que la foto no es prueba suficiente de la agresión. "Eso no es violencia de género. Sólo la agarró del brazo. Violencia de género es tener a un tipo que te caga a trompadas todos los días de tu vida", sentenció.