La ostentosa moto que le regalaron a Diego Maradona tras su operación

Se la obsequiaron desde el Dinamo de Brest de Bielorrusia, club del que es presidente honorario.

(AFP)
(AFP)

Diego Armando Maradona se va recuperando paulatinamente de la operación a la que se sometió en la rodilla derecha, subiendo incluso videos donde se lo podía ver caminando con ayuda. Por esta razón, el Dinamo de Brest, club bielorruso del que es presidente honorario, le regaló una lujosa moto con varios detalles particulares.

Entre alguno de ellos, resalta el asiento con motivo de la camiseta de la Selección Argentina; el número 10 que se puede ver en el frente y la pelota dorada que se forma con ambos costados de la rueda delantera.

Su abogado, Matías Morla, indicó en diálogo con Clarín: ''Ellos siguen de cerca la vida de Diego, tanto es así que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo. Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla''.

La moto obsequiada a Maradona (Foto: TyC Sports).
La moto obsequiada a Maradona (Foto: TyC Sports).

Luego, explicó que además de un viaje a Venezuela y Cuba ya pautado, ''también iremos a Bielorrusia, porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue del Fujairah, de los Emiratos Árabes''.

Además, manifestó: ''En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto''.

El letrado contó además que Diego trabaja en la puesta a punto para el partido despedida de Ronaldinho, el próximo 12 de octubre, al cual fue invitado para dar el puntapié inicial y dirigir uno de los equipos del encuentro.