Allegados a Laport desmienten la denuncia de violencia de género que le hicieron en su contra

Desde su entorno defendieron al actor argumentando que la chica que lo denunció "busca prensa".

Tras la denuncia que le realizaron al actor uruguayo Osvaldo Laport, acusado de ejercer violencia de género contra una joven puntana dueña de un bar al que asistió el actor y en el que habría forcejeado con la mujer, allegados a él aseguraron que quien lo denuncia busca "prensa".

El hecho sucedió en la provincia de San Luis, cuando Laport se presentó a la localidad, en el marco de la gira de "Rotos por amor", y asistió junto a otras personas, a un bar puntano. Fue en ese lugar en donde, según reveló la dueña del local Alejandra Camargo, Laport habría pedido un "canje", y al confirmar que no hacían este tipo de negocios en el local, el actor agarró del brazo a la joven. Además de sostener que Osvaldo estaba borracho al momento del hecho.

"A las 4.20 de la mañana me llama uno de los mozos, viene con la cuenta de Laport y nos dice 'pide un descuento'. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos (con la gente)", comentó Camargo.

Denunciaron por violencia a Osvaldo Laport (Foto: web)
Denunciaron por violencia a Osvaldo Laport (Foto: web)

En el descargo, continuó: "Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje". De esta manera, "me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes… Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho".

Sin embargo, los allegados de la calebrity sostuvieron:  "¡Esta señora está mintiendo!! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional", comenzó diciendo Jorge, asistente de producción de "Rotos de amor", en diálogo con Los ángeles de la mañana.

En la defensa, el asistente también agregó que en la "cena" tomaron "muy poco" y que la cuenta era muy baja como para pedir un canje. "Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa".

No obstante, según informó Radio Mitre, Camargo volvió a ratificar su denuncia en las redes sociales: "Yo quiero que miren la cuenta de Instagram a ver si hay alguna foto con otro actor. Es lo único que voy a decir", se excusó la propietaria del bar.