El error en Twitter de Susana Giménez: publicó la captura de una conversación de WhatsApp

La diva no se lleva muy bien con la tecnología, y sus redes sociales la dejan en evidencia. Las divertidas reacciones de sus seguidores.

Susana Giménez (Foto: web)
Susana Giménez (Foto: web)

Las nuevas tecnologías y Susana Giménez no se llevan del todo bien. Por error, la 'diva de los teléfonos' subió la captura de una conversación de WhatsApp a su cuenta de Twitter, y generó cientos de reacciones.

La conductora pasó el fin de semana con su hija en un lujoso hotel de Iguazú, y al volver a Buenos Aires, su asistente Dolores Mayol le dio indicaciones por Whatsapp sobre lo que debía publicar en sus redes sociales: "Estuve en Iguazú. Lo pasamos brutal. Me recibieron en el fabuloso @hotelesO2 y me nombraron "Huesped de Honor". Muchas gracias por todas las atenciones @victorsmaria @naraferragut".

La captura que Susana Giménez publicó por error (Foto: Twitter)
La captura que Susana Giménez publicó por error (Foto: Twitter)

Sin embargo, Susana directamente capturó la pantalla de su celu y publicó la imagen que mostraba la conversación con Mayol. Rápidamente, los seguidores señalaron el error, pero a la vez rescataron la ternura en la ingenuidad de la diva.

"Sos la mejor Su. Te amamos"; "Su, ¡si querés te manejo la cuenta gratis!"; "Sos tan genial. Por eso te amamos tanto"; "Tenías que copiar el mensaje, no mandar la captura. ¡No importa! Igual te queremos Su", fueron algunas de las reacciones de la gente.

Esta no es la primera vez que Susana comete un error en las redes: hace un tiempo, la diva publicó en sus historias de Instagram una selfie sin maquillaje, en la cama y despeinada.

Susana Giméne, a cara lavada en sus historias (Foto: Instagram)
Susana Giméne, a cara lavada en sus historias (Foto: Instagram)