Viral: este video pone a prueba la destreza visual

Una serie de imágenes están eloqueciendo a los usuarios con sus sorprendentes efectos ópticos. Si te gusta poner a prueba tu mente, entonces este desafío es para vos.

Viral: este video pone a prueba la destreza visual
Viral: este video pone a prueba la destreza visual

Si te gusta poner a prueba tu mente y tu agudeza visual, entonces este desafío es para vos. El reto se ha convertido viral en las redes sociales en los últimos días.

El clip fue creado a raíz de una serie de imágenes que, por estas horas, están eloqueciendo a los usuarios con sus sorprendentes efectos ópticos. ¿Entendés qué es lo que ocurre en la escena?

En el video, se observa cómo varios vehículos 'desaparecen' cuando toman el giro en una carretera. ¿Hacia dónde van? ¿Se meten en un túnel que no vemos? ¿Se los traga un río de agua sucia? ¿Los abduce un OVNI sin que nos demos cuenta?​

Acá, la solución: Lo que parece un río de aguas turbulentas (y muy marrones) es en realidad el suelo de una terraza (bastante sucia, por cierto...) que tapa la calle por la que giran los autos y las motos que creíamos ver desaparecer por arte de magia.