Lionel Messi no pierde el tiempo. Este sábado por la mañana el crack rosarino arribó a Barcelona y ya el domingo estuvo presente en el Camp Nou para presenciar el triunfo de su equipo 2-1 ante Arsenal, por el trofeo Joan Gamper.
Si bien el argentino no tuvo minutos, aprovechó para dar un auspicioso mensaje de cara a la temporada que comienza en la presentación oficial del plantel, antes del inicio del partido: "Es difícil decir algo hoy, después de lo que pasó la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada", comenzó Messi.
"Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico y no tengo dudas de que todos juntos vamos a volver a pelear por todo", continuó Leo, que luego tuvo autocrítica: "La temporada pasada terminó siendo un poco amarga para todos por como se dio".
"Creo que tenemos que darle valor a la Liga que conseguimos, la octava Liga en once años", declaró luego "La Pulga". "Este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente" cerró Messi ante la ovación de todo el estadio.