Pepe Cibrián dejó un mensaje en las redes tras sufrir siete fracturas en el rostro

El artista estaba por iniciar una gira con su espectáculo, La dama de las rosas, pero debió suspenderla a causa de un accidente.

Cibrián.
Cibrián.

Hace algunos días, José "Pepe" Cibrián sufrió una caída que lo obligó a quedar internado de urgencia en terapia intensiva. "Me caí, me tropecé... tengo toda la cara fracturada, pero ya me arreglaron, me dieron 40 puntos de sutura", confesó el actor y director.

La primera intención del artista era cumplir con sus compromisos, sin embargo, no pudo recuperarse a tiempo y debió suspender el inicio de su show. Así lo anunció a través de un video que subió a sus redes sociales, en el que dio más detalles del traumático episodio sufrido y agradeció las muestras de cariño recibidas durante estos días.

"Quiero que sepan que de las siete fracturas, ninguna de mis diez uñas se ha fracturado. Raro en serio, ¿eh?", bromeó Cibrián.
"Quiero que sepan que de las siete fracturas, ninguna de mis diez uñas se ha fracturado. Raro en serio, ¿eh?", bromeó Cibrián.

"Lamentablemente para mí, el domingo tuve una caída por la cual tuve siete fracturas en mi cara, seis no muy importantes y una sí, y tuve que suspender el inicio de mi gira en mi amadísima ciudad de Rosario, con La dama de las rosas", explicó en su cuenta de Instagram.

Tras agradecer al Sanatorio Otamendi por la atención recibida, "Pepito" aprovechó para bromear con la situación: "Quiero que sepan que de las siete fracturas, ninguna de mis diez uñas se ha fracturado. Raro en serio, ¿eh?", concluyó con originalidad el experimentado artista.